Sobre Doselefantes

Doselefantes Edificio Sobre Nosotros

Doselefantes lleva como agencia de publicidad asentada en el mercado balear desde 1987. Fundada por su actual gerente Joan Miquel Riera, no se ha caracterizado nunca por el exceso, ni en cantidad de clientes, ni en volumen de cuentas, ni siquiera en auto-publicitarse. Es su propia antítesis, y probablemente, ni Ud. sabía que existía hasta que ha entrado en esta web.

No es casualidad, Doselefantes ha optado siempre por seguir una filosofía de calidad frente a cantidad. Solo podemos dedicar todas nuestras energías a un solo cliente a la vez, tal vez por eso, no tenemos tiempo de ir a vendernos, y tal vez por eso, a usted nunca le ha visitado a puerta fría un comercial de Doselefantes.

 

En cualquiera de los casos , hoy esta aquí leyendo estas líneas, y si no es un familiar nuestro, un amigo o cliente o alguien de la competencia, si realmente es Ud. de ese 13% que quedaría como publico objetivo después de descartar los casos anteriores, en ese caso debe saber, que nuestra intención es despertar en Ud. la necesidad de conocernos si tiene en mente un proyecto para su empresa que requiera alguno de nuestros servicios. Sea pues bienvenido, a esta gran familia que es Doselefantes.

28 años de crisis
nos han hecho
realmente suficientes

 

Grupd 

Grupd surge en el año 2004 de la mano de un pequeño grupo de empresas del sector movidas por la necesidad de ampliar su abanico de servicios. Esta unión nos permite ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio de comunicación publicitaria sin intermediarios.

Proporcionamos una nueva filosofía de trabajo que se traduce en ventajas para nuestros clientes. Permite afianzar la comunicación, la relación y el coste laboral entre diferentes empresas, y dar una respuesta inmediata al cliente desde un único interlocutor.

Grupd está comprometido con la honestidad. Es nuestro vinculo de unión más potente, sin él, no llevaríamos tantos años de buen hacer.

Grupd está constituido por:

DEpublicidad  – Doselefantes – Mokuto Concept – Nadal Rotulación – Demastils – Deimpressió

Imagen edificio doselefantes

Filosofía
 

MISIÓN, VALORES Y VISIÓN

Estamos orgullosos del trabajo desarrollado y disfrutamos muchísimo haciendo lo que mejor sabemos, “dotar de valor añadido” con cada elemento que creamos.

Apostando por valores como la creatividad en nuestro trabajo y la confianza con nuestros clientes, que sumados a nuestra honestidad de serie, han sido las claves de nuestro éxito.

Somos constantes, No perdemos la capacidad de asombro, ni queremos hacerlo.

Estamos comprometido con la excelencia, y se visualiza en cada uno de nuestros servicios, queremos innovar sin dejar de disfrutar del día a día.

Nuestros mayor activo son nuestros clientes, nuestro conocimiento del medio y nuestra tecnología.